Camiones Mack hace entrega del camión 1,000 a su cliente Transportes Acuario

Transportes Acuario S.A.C. amplía su flota con ocho camiones Mack Vision Silver y se convierte en el cliente que adquiere la unidad mil de Mack en el Perú

Recientemente se entregaron 8 camiones Mack Vision Silver al cliente Transportes Acuario. El Sr. Luis Cabanillas, Gerente General de Transportes Acuario S.A.C, recibió de manos del Sr. Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú un reconocimiento por ser el cliente que adquirió la unidad número mil de Mack en el Perú.

Mack ingresó a nuestro país en el año 2007, con el Mack Vision Elite diseñado para transporte de carga por carretera, posteriormente en el año 2008 se realizó el lanzamiento del Mack Granite Elite diseñado para labores de construcción, con un alto nivel de especialización. Y a inicios del año pasado se introdujo al portafolio el Mack Vision Silver, camión flotillero que cuenta con el reconocido motor Mack MP8, comprobada caja de cambios Eaton Fuller de 18 velocidades y un versátil eje de tracción Meritor que ofrece óptimos consumos de combustible y mayor capacidad de carga útil, entre otros beneficios. Cabe resaltar que en el año 2013, Mack logró ser la marca americana de mayor incremento en ventas en el Perú, obteniendo un crecimiento del 116%.

Press Release 2-1

Press Release 2-2

Solicite más información en:

Samantha Delgado – samantha.delgado@volvo.com – Tel + 51 (1) 317 - 1195