Ahora un camión con la comprobada caja de cambios Eaton Fuller de 18 velocidades y el versátil eje de tracción Meritor.

Este camión destaca por el rango de potencias que ofrece, capacidad de carga, sistemas de seguridad y cómoda cabina para el operador. Su motor de 12,8 litros puede ofrecer entre 360, 400 y 440HP de potencia, que se distribuyen mediante una caja mecánica Eaton Fuller de 18 marchas, posee su propio tren motriz Mack 100% Americano o la opción Meritor.

Esto le permite arrastrar hasta 48 toneladas sobre su configuración 6x4, ideal para el servicio de transporte internacional por su bajo consumo de combustible y un menor costo de mantenimiento de operación. Al interior, el chofer cuenta con asientos de suspensión neumática y pantalla LCD de fácil lectura e información rápida (computadora a bordo Co-Pilot) para revisar el consumo de combustible, resumen de averías y lecturas de funcionamiento.

Todas estas bondades convierten a este camión en la alternativa más rentable para nuestros clientes.

Exterior

Atractivo y eficiente diseño exterior

Su aerodinámico diseño no sólo es atractivo en la ruta, provee además menor resistencia al aire que ayuda a mejorar el consumo de combustible en largas distancias y una excelente visibilidad. Su enorme parrilla provee un amplio flujo de aire al radiador lo cual significa mejor refrigeración con menos acoples de ventilador de motor.

Beneficios

  • Diseño aerodinámico que mejora la eficiencia de combustible y la visibilidad.
  • Amplia entrada de aire al radiador, mejora consumo de combustible.
  • Alta calidad de materiales, mayor durabilidad, versatilidad y facilidad de servicio.

Interior

No importa el tiempo en ruta, la cabina del Mack Vision lo hará sentir descansado y confortable.

Cabina litera con amplios portaequipajes, asientos con suspensión neumática y mayor espacio para reclinarse. Alumbrado de cabina de lujo con mejor iluminación y menos reflejos. Los instrumentos y el tablero están más cerca del conductor causando menos fatiga y haciendo más fácil la conducción. Panel estándar con interruptores e indicadores de fácil lectura e identificación.

Beneficios

  • Columna de dirección regulable en altura y profundidad.
  • Amplios escalones y agarraderas para un fácil y seguro acceso y descenso.
  • Faros de halógeno con mica LEXAN de alta resistencia a impactos.
  • Visor extra en puerta del pasajero para una mejor visibilidad de punto ciego.
  • Copilot, display en la parte central del tablero de instrumentos que brinda más de 50 pantallas con información instantánea incluyendo consumo de combustible y datos de viaje, instrumentos adicionales, códigos de falla, entre otros.